martes, 13 de mayo de 2014

SORTEO!!!

Buenos días chicas y chicos!!

Hoy os traigo una entrada muy interesante… Sorteo!! Os comente en uno de mis vídeos que cuando llegara a 100 suscriptoras haría sorteo, y como imagino que el boca a boca hace mucho, he pensado que con el sorteo no tardaríamos en llegar así que ahí va.

El lote de productos está compuesto por seis productos de los cuales cinco de ellos me tienen enamoradaaaaa.

1. E.l.f. Studio High Definition Undereye Setting Powder, como os hable en mi último vídeo de iherb, me lo he vuelto a comprar ya que estoy enamorada, sellan a la perfección el corrector.

2. Barra de labios de Barry M en el tono 52, clon del famosísimo Candy Yum-Yum de MAC

3. Paleta NUDE de Physicians Formula, este producto no lo he probado pero tiene muy buenas críticas y espero que os guste

4. Por fin he encontrado los cacaos perfectos, y os sorteo el de lima, yo ya lo tengo y a mí me encanta


5. Gel y crema corporal de Etnia Cosmetics con olor a mojito, son mi debilidad y más ahora para el verano.


Para poder entrar en sorteo, tienen que ser suscriptoras de mi canal de youtube, facebook e instagram:

YOUTUBE Eva Zafra
FACEBOOK Potisfordummies
INSTAGRAM @kaypoyo

Bases en youtube!! 

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el sorteo! Me apunto, dejo aqui los datos por si es necesario *__* :
    Youtube: Irene Alcalá Correa
    Facebook: Irene Alcala
    Instagram: Iretsuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -hola guapa, es mejor que el comentario lo hagas en vídeo del youtube, con que seas mi suscriptora del canal, y dejes el comentario este debajo del vídeo me sirve, mas que nada porque aquí posiblemente se me pase. Mil besitos

      Eliminar